Descansa y Prepara el Inicio de un Nuevo Año

Hola,

Parece que me tome el consejo muy en serio, ese de logra tus metas y sigue tu pasión. Quiero comentarte amiga, amigo lector, que he conseguido una gran oportunidad de seguir mi sueño, de dedicarme a lo que es mi pasión y por eso es que estoy un poco tarde con esta entrada.

Muy pronto te compartiré cual fue la meta que logre en el 2013 que me ha venido a cambiar la vida.

Por hoy quiero que te relajes y pongas en pausa tus metas. Dedica tu tiempo, tu energía y sobretodo tu atención a tus seres amados. Enfocate en dar amor. Si fuera tu suerte que no tienes o solo tienes unos pocos seres amados, reusate a sentirte miserable y busca a otros como tu que estén abiertos a dar y recibir amor. No te quedes con el sentimiento de que tuviste la oportunidad de perdonar, ofrecer una disculpa, o iniciar una platica y no lo hiciste. Perdona, da, ofrece, parte de una actitud de generosidad y las puertas se te abrirán.

Las metas pueden esperar, los negocios jamas se terminan, pero solo ves a tus hijos pequeños un tiempo, solo están tus padres contigo, un tiempo, tristemente cuando no alimentamos el amor en una relación solo dura un tiempo. Juega, escucha y sobre todo alimenta el amor en tus relaciones. El mundo te dirá “te quiero” de regreso, si tu se lo dices primero.

Cuida los excesos, tus valores y tu persona.

Hasta el próximo lunes.

Acerca de vicvegas5

Interaccion positiva para una vida con trascendencia.
Esta entrada fue publicada en Como Lograr tus Metas. Guarda el enlace permanente.

Ahora deja tu comentario...

