¿Utilizas La Internet Para Crecer?

My Stats | WordPress.com

Salgamos de la rutina. Hoy te contaré amiga o amigo lector, como estaré utilizando este blog para trascender, es decir quiero emprender proyectos más retantes cada vez, construyendo sobre metas que ya he logrado, y que servirán como cimiento o peldaño hacia el siguiente nivel. Te invito a compartir esta travesía con dos finalidades.

1. Para demostrarme a mi mismo y al resto del mundo que vivo los valores y las técnicas que promuevo en este blog.

2. Para que tu amable lectora o lector te inspires y busques escalar tu propia montaña, o subir un peldaño a tu propio “siguiente nivel.”

Aquí esta entonces mi meta, que es significativa, medible, alcanzable, relevante y tiene una fecha límite de cumplimiento.

Estaré convirtiendo este blog escrito en un audio podcast. Esto es, tendrás lo que ahora lees escrito en este blog y además estará disponible para ti en un formato de audio. Este durará de quince a treinta minutos y buscare inspirarte y proporcionarte técnicas y métodos para que utilices la Internet para Crecer.

Búscame muy pronto en iTunes. Comologrartusmetas.
“Internet Para Crecer”

Y piensa que sí aún no sabes lo que es un audio podcast, como funciona y como puedes sacarle el mejor provecho, esta es tu oportunidad para enterarte.

Este nuevo reto nace a partir de ver el éxito que he logrado en mi meta personal de escribir un artículo cada semana (mas de 2,000 visitas!), pero quiero enviar el mensaje que escribo semana a semana a más personas a la vez.

El audio disfruta de una audiencia más grande y es un reto tecnológico que es un peldaño natural al de escribir. Además también me dará la oportunidad de entablar una comunicación más íntima contigo, ya que estaré invitandote amiga o amigo a que compartas retroalimentación sobre este blog, tus dificultades o aún mejor el logro de tus metas por pequeñas o grandes que estas sean.

Así que a ti que escribes, creas música, programas software, pintas en óleo, o plasmas tus ideas en fotografías, vídeos digitales o audio podcast, o que de alguna u otra forma inspiras, creas o distribuyes contenido de información, comercial o de entretenimiento de valor para otros, te digo: Tu avance, tu crecimiento y tus éxito se inician y se logran escribiendo, desarrollando y alcanzando una  m e t a  a la vez.

Comparte conmigo tu travesía, no te sientas solo durante tu trayecto y recuerda que este es el manantial donde vendrás cada semana a recargarte de inspiración. Tus logros y la experiencia que compartas aquí también servirán de motivación e inspiración a otros.

Utiliza Junto Conmigo La “Internet Para Crecer.”

Un abrazo y hasta pronto.

Anuncios

Acerca de vicvegas5

Interaccion positiva para una vida con trascendencia.
Esta entrada fue publicada en Como Lograr tus Metas. Guarda el enlace permanente.

Ahora deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s