El Poder de un Equipo

Clipart Illustration of a Bunch Of Floating Party Balloons With
Amiga o amigo lector, tu puedes lograr cualquier meta que te propongas, solo te recuerdo que tan importante es lograr tu meta, como disfrutar del trayecto.

Ya estoy cerca de las mil quinientas visitas y he escrito mas de veinte artículos. Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes amables lectores porque considerando que por muchos años desee ser escritor, en lo personal es un honor y un gran triunfo escribir para ustedes.

El logro de la meta de escribir un articulo por semana, no ha sido fácil y los momentos de duda han sido muchos. Pero una de las razones que han tenido más pesó en el logro de esta meta ha sido el apoyo, el ánimo y la retroalimentación que he recibido de mi pareja de vida Rocío y de mis amigos Víctor Toscano y Alex Lecuanda a quienes aprecio y admiro. Gracias ha ellos y a ustedes amables lectores hoy siento haber vuelto realidad mi sueño, y he encontrado mi vocación.

Ayer mis amigos y yo tuvimos una reunión inspiradora porque mientras intercambiamos puntos de vista e ideas sentí como mi mente y todo mi cuerpo se cargaba de energía positiva. Fue como sí el pequeño estudio de grabación donde estábamos charlando se hubiera cargado de electricidad y cada uno de nosotros fuera una neurona que usara la palabra hablada como lazo de conección para enviar y recibir estímulos positivos.
Platicamos de nuestros logros y avances y coincidimos en que al compartir nuestras ideas y metas habíamos tenido un desarrollo mucho más grande que el que hubiéramos logrado si no tuviéramos la comunicación que tenemos y nos hubiéramos mantenido aislados.

“Pero yo no tengo tiempo para reunirme con otras personas.” Dirán algunos de ustedes. “Mi trabajo es solitario.” En nuestros tiempos ya no es necesario verse frecuentemente. Una junta semanal, quincenal o hasta mensual es suficiente, siempre y cuando utilices el Facebook, un messanger o Skype para enviar y recibir apoyo y retroalimentacion diariamente.
El sistema que nosotros estamos utilizando es el de Google docs. Este servicio de Google te permite compartir documentos con otras personas y es conveniente porque mientras tu estas escribiendo algo la otra persona puede enviar mensajes contigo e intercambiar ideas en el momento como si estuvieras en el mismo lugar.

Te recomiendo que durante las juntas en persona externes con tu equipo de apoyo tus dudas o temores. El solo hecho de dejarlos salir, te ayudara a evaluar que tan reales o imaginarios son y también si la solución esta en tus manos o no dependen de ti. Escucha las dudas, temores o problemas de los otros, sin interrumpir y evalúa muy bien lo que dirás antes de aportar.
Siente entusiasmó genuino y alentar a los demás de manera honesta y sincera.

Finalmente te reafirmo que la experiencia propia, mas experto tras experto que he escuchado afirman que la base principal para lograr su meta son las relaciones inter personales, sea que tu negocio ofresca un mensaje, un servicio o un producto; no te dejes vender la idea de que los negocios por internet y las relaciones virtuales no son reales. Si muestras dedicación, disciplina y calidad, mucha gente lo notara y mas de alguno te lo agradecera.

Acerca de vicvegas5

Interaccion positiva para una vida con trascendencia.
Esta entrada fue publicada en Como Lograr tus Metas. Guarda el enlace permanente.

Ahora deja tu comentario...

