Sinergia Para Lograr Tus Metas

1
El famoso adagio que dice: Dime con quien andas y te diré quien eres, ha evolucionado ahora dice: Tu eres la media de las cinco personas con las que pasas mas tiempo.

No cabe duda de que escribir tus metas te puede llevar a lograrlas, especialmente cuando tienes una persona que te apoya y a quien le puedes contar tus metas y compartir reportes de tu avance. Pero no te aisles del mundo, las cinco personas mas cercanas a ti serán quienes soplen vida y energía para que logres tus metas o quines te pongan plomo en los pies para que no avances.

Hoy te invito a hacer una reflexión. ¿Crees que sea posible lograr una relación de amistad con aquellas personas que tienen ideales y metas similares a las que tu tienes? ¿Tu crees que estas personas van a estar muy cerca de ti o podrian ser amigos virtuales?

Yo Te comparto que he sido inspirado y apoyado por dos personas muy cercanas a mi. Mi pareja de vida y un gran amigo a quien conocí apenas hace un año pero con quien comparto una profunda pasion por la tecnología, la Internet, hablar en publico y ser cada día mejor ser humano. Estas dos personas han sido los pilares que me han inspirado y ayudado a mantenerme en ruta.

Sin embargo, también consulto muchos sitios de internet y blogs a diario. Siento que esas personas me hablan directamente a mi y aun cuando no son mis amigos. Sus palabras me ayudan a manterme avanzando y lleno de entusiasmo. Esto también me ayuda con la calidad del material que escribo ya que lo que leo y asimilo es parte de lo que vivo a diario.

Así que la comunicacion es la clave; cuando pasamos buena parte del tiempo con las personas correctas nos retroalimentamos e inspiramos mutuamente. En nuestra epoca somos muy afortunados porque podemos comunicarnos con muchas personas que están muy lejos de nosotros. Te reto a escribir un correo electrónico, una nota corta, a una persona que leas o admires por las actividades que hace en Internet. Te aseguro que aunque no te conosca te agradecerá el gesto y tu te enriquecerás al compartir y agrandar tu circulo de comunicación con una persona que es afín a tus metas.

Hasta la próxima.

Anuncios

Acerca de vicvegas5

Interaccion positiva para una vida con trascendencia.
Esta entrada fue publicada en Como Lograr tus Metas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sinergia Para Lograr Tus Metas

  1. Totalmente de acuerdo contigo…

    Puede ser que tu trabajo, tu rutina o la vida que llevas no te permita reunirte físicamente con personas que elevarán ese promedio de la persona en quien te quieres convertir, sin embargo, existen alternativas: Leer un buen libro, tomar un excelente curso (online o presencial) y otras tantas mas.

    Felicidades por crear contenido de valor

    Alex Lecuanda

Ahora deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s