Empieza con el Resultado en Mente y Avanza Mirando Al Frente

remarkabloggersurveyPreocuparte por tu pasado para solucionar el presente es tan efectivo como tratar de disfrutar hoy del futuro. De ambas formas fracasarás. Te propongo mejor los siguientes pasos para mantenerte inspirado y avanzando.

Si quieres ser, haz. Tus pensamientos, tus palabras y tus acciones se convierten en cosas. Empieza visualizando el resultado claramente en tu mente y presentate día a día, a la cita que acordaste contigo mismo, para que avances hacia el logro de tu meta. Ven a la cita dispuesto a dar pasos de bebe ignorando a tu ego perfeccionista que trata de obligarte a desistir. Avanza, aunque tal vez los pasos que des, te parescan insignificantes. Si te presentas a tu cita dispuesto a dar lo mejor de ti, todo lo demas caera en su lugar porque el universo esta conspirando para que logres tu objetivo.

Aprende, archiva y otra vez haz. No gastes mucho tiempo en una sola de estas actividades. Muchos cometemos el error de creer que primero tenemos que acumular grandes cantidades de conocimiento antes de dedicarnos a hacer eso que nos gusta. Una persona que este aprendiendo a dibujar por ejemplo puede con unas cuantas lineas en un dibujothe_simple_things-1024x768 compartirnos un profundo mensaje.
La vida es sencilla, no la hagamos complicada.

Para archivar ideas, ligas web o simples pensamientos, yo estoy digitalizandome. Checa Evernote, que es un programa que organiza y mantiene actualizadas cualquier tipo de notas o información que necesites acumular de manera organizada para su rápida localización y uso. Recuerda la herramienta no es lo importante. Un cuaderno y tu pluma fuente de tinta gel también funciona. Pero no pases mucho tiempo archivando. No te conviertas en un pozo con conocimiento tan profundo, que nadie puede disfrutarlo porque no lo pueden “sacar de ti” y tu no sabes como compartirlo.

Finalmente, te recuerdo una vez mas: haz; pon toda tu intención, enfoque y pasión en ello. Pero se consciente de que no crearas obras maestras o resultados sorprendentes todos los días. Es la perseverancia de presentarte al lugar y la hora indicada, con la mejor disposición de explotar tu potencial lo que te ayudara a fosforecer para en un momento inesperado de magia, encenderte y brillar para así compartir con el resto del mundo todo lo maravilloso que existe en el genio humano.

Anuncios

Acerca de vicvegas5

Interaccion positiva para una vida con trascendencia.
Esta entrada fue publicada en Como Lograr tus Metas. Guarda el enlace permanente.

Ahora deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s