Como Mantener un Alto Rendimiento en tus Tareas

Como Mantener un Alto RendimientoUna técnica con 5 pasos para rendir más y lograr más

Si un corredor de autos quiere ganar una carrera, tendrá que administrar inteligentemente el uso y el desgaste de su automóvil.

Un auto de clase mundial no se puede correr al máximo de su capacidad por toda la duración de una competencia. Juntos el corredor y su equipo mecánico de asistencia deberán cuida el desgaste de los neumáticos, decidir el mejor momento para abastecer combustible, así como monitorear constantemente los indicadores de temperatura y presión de aceite del motor para logra un óptimo desempeño.

Tú también debes de regular el desgaste que causas a tu cuerpo y tu mente durante tu desempeño diario, especialmente si trabajas tiempo completo y después dedicas tiempo para un segundo empleo o para edificar tu propio negocio.

Dormir entre seis u ocho horas diarias, comer porciones adecuadas de una dieta balanceada, meditar y hacer ejercicio por treinta minutos al menos tres veces por semana, deben ser hábitos ya automatizados sobre los cuales podrás materializar tus sueños por ostentosos que sean.

Así que si aún no logras la automatización de estos hábitos antes mencionados, puedes leer las entradas anteriores de este blog, pero si ya los manejas entonces te presento una técnica, que en lo personal, me ha dado muy buenos resultados para recobrar energía a media jornada cuando he tenido días largos y agotadores. Esta técnica te ayudara a sostener altos nivel de productividad por muchas horas.

Incorpora una Siesta de Poder, especialmente en los días en que por alguna razón no hayas dormido lo suficiente o te sientas cansado o estresado.

  1. Encuentra un lugar tranquilo en donde puedas relajarte sin interrupciones por veinte minutos.
  2. Pon una alarma o pide a alguien confiable que te hable pasados los veinte minutos.
  3. Siéntate o recuéstate en una posición cómoda.
  4. Cierra tus ojos y respira profundamente, no esperes dormir inmediatamente, tu finalidad es relajar tu cuerpo.
  5. Mantén tu mente en blanco y libre de pensamientos, mientras continuas respirando profundamente. Aun si no duermes puedes estar seguro que si mantienes tu mente en blanco y te relajas esta técnica surtirá efecto.

Pon en práctica esta técnica tan frecuentemente como lo creas conveniente, estudios científicos confirman que las personas que incluyen una corta siesta de manera regular, viven una vida más larga y feliz. Estoy seguro que cuando te incorpores de esta siesta poderosamente revitalizadora te sentirás relajado y vigoroso, listo para mantener un rendimiento óptimo por el resto de tu día.

Víctor Perez
DuplicaTuDisciplina.com

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Acerca de vicvegas5

Interaccion positiva para una vida con trascendencia.
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