Todo Empieza con Tus Habitos

Todo Empieza con Tus Habitos

Buenos Hábitos

¿Tienes problemas para crear nuevos hábitos?

Un habito nace como una sola meta consciente, “sonreiré y asistiré con mi cabeza a todas las personas con quien tenga contacto en mi trabajo.”  después se convierte en el cimiento sobre el cual edificamos pequeñas metas “empezare a platicar con mis compañeros para vencer mi timidez”, mismas que te  servirán como las columnas de tus grandes logros “tomare un curso para aprender a hablar en publico”.

Platicando con un amigo que es conferencista profesional, me llamo la atención su anécdota personal de que el era muy tímido apenas dos años atrás. Situación que me resulto difícil de creer ya que el habla en publico y filma sus propios vídeos de instrucción. Pero cuando nos relataba su experiencia yo pude ver como al formar buenos hábitos el iba poco a poco edificando su futuro.

El día de hoy quiero preguntarte a ti. ¿Cual es un área donde tu sabes que necesitas mejorar tus hábitos para ser feliz? ¿Tu salud física? Tus ingresos? o  ¿te es difícil mantener buenas relaciones con tu familia, amigos o tu pareja?

Por favor detente un momento para descubrir un área de tu vida en la que deseas mejorar. Encuentra los malos hábitos que tienes como pueden ser: pasar mucho tiempo viendo televisión, comer mucha comida chatarra o comer en exceso, perder tu paciencia muy fácilmente o gritar o ser agresivo con las personas de tu entorno. Una vez identificada esta área con oportunidad de mejora, considera por un momento que acción especifica debes de parar o empezar a hacer. Es decir de los ejemplos dados arriba si pasas mucho tiempo viendo televisión entonces tu meta inmediata sera ponerte un horario para limitar el tiempo que ves televisión. Por favor elije solo una meta para poder empezar a obtener resultados inmediatos. Si no te ejercitas lo suficiente entonces escribe: comenzare a salir a caminar por 20 minutos cada tercer día y ponlo en tu agenda y en un calendario que mantengas a la vista. Para de leer en este momento por favor  y escribe. Cree en ti y edifica un futuro mejor para ti y quienes te aman.

Déjame tu comentario y platícame que meta estas planeando implementar para tornar tu futuro en uno mas brillante. Buena suerte y buenos hábitos.

Anuncios

Acerca de vicvegas5

Interaccion positiva para una vida con trascendencia.
Esta entrada fue publicada en Como Lograr tus Metas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todo Empieza con Tus Habitos

  1. Pingback: Una Vida Sin Metas | Como Lograr Tus Metas | Técnicas y Métodos

Ahora deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s