El Poder de Visualizar tu Metas para Lograrlas

El Poder de Visualizar tu Metas para Lograrlas

El Poder de Visualizar tu Metas para Lograrlas

¿Acaso te ha pasado que al empezar a trabajar  en una de tus metas, tienes una racha positiva y avanzas rápidamente y te acercas al logro de tu meta, pero luego inesperadamente tropiezas y fallas en ejecutar las acciones diarias que te llevaran completar tu deseada meta?

No te desanimes. Practica la meditación.

Se han hecho estudios donde se ha visualizado en tiempo real cuando alguien que tiene mucha experiencia en meditar es conectado a una maquina que monitorea el flujo de sangre que se concentra en las diferentes partes del cerebro. Se observo que el flujo de sangre en la  parte pre-frontal del cerebro aumenta mucho, mientras el sujeto esta en meditación profunda, los investigadores relacionan esta parte del cerebro con el control de los pensamientos y los impulsos. Base por la cual te recomiendo que medites con una frecuencia de al menos tres veces por semana por un mínimo de 20 minutos. Esto resultara muy benéfico para aumentar tu capacidad de enfocar tu atención, la capacidad de controlar tus pensamientos mas fácilmente y mantenerte concentrado en una tarea especifica por complicada que esta sea, por mayores periodos de tiempo.

Meditar te puede servir también para visualizar el logro de tu meta a futuro, de modo que esto te ayude a ver, a palpar, el resultado final y así mantenerte motivado y en ruta.

Entonces apliquemos este punto, cuando sientas que necesitas un poco de motivación para seguir en la conquista de tu meta visualiza el resultado final.

Busca un lugar tranquilo donde puedas relajarte sin interrupciones.

Respira profundamente y relaja tus músculos.

Visualiza el logro de tu meta utilizando tus sentidos, es decir dibuja en tu mente como te sentirás cuando des ese paso final y logres tu meta. Mírate a ti mismo elevando tus brazos al cielo en señal de victoria. Describe en tu mente a ti mismo como te veras, quienes estarán a tu lado festejando tu logro. Que palabras de felicitación y aprecio escucharas. Quien te abrazara y quien querrá estrechar tu mano.

Mientras mas detalles logres imaginar y visualizar, si esta soplando el viento, si es un día soleado, etc;  mejores resultado tendrás. No te desanimes. Solo ponte en acción. Si te esfuerzas en visualizar claramente la situación completa y te enfocas en los detalles estarás avivando el fuego; estarás creando esa energía extra que necesitas para lograr tu meta.

Victor Perez

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Anuncios

Acerca de vicvegas5

Interaccion positiva para una vida con trascendencia.
Esta entrada fue publicada en Como Lograr tus Metas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Poder de Visualizar tu Metas para Lograrlas

  1. Pingback: Haz Ajustes y Mantente en Ruta para Lograr tus Metas | Como Lograr Tus Metas | Técnicas y Métodos

  2. Pingback: Una Vida Sin Metas | Como Lograr Tus Metas | Técnicas y Métodos

  3. johmel arias estrada dijo:

    es muy cierto hay que visualizarse posititvamente q todo va a salir bien que hay que apartar los miedos y temores y siempre crer y saber que si se puede que nada es imposible tener mucha confianza en uno y por ninguna circustancia por muy dificil q sea dejar de luchar de ser preseverante estoy completamente seguro que el preseverante es el q vence lo afirmo la mantengo y lo sostengo luchar por muy dificil q uno lo vea se q tarde o temprano lo lograre

Ahora deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s